01 marzo, 2018

Nueva medalla de oro en el Mundus Vini


El Reserva Martí 2011 nos ha dado otra vez una alegría. La nueva añada de este vino ícono de Albet i Noya, que salió al mercado a principios de año, ha vuelto a llevarse una medalla de oro en la Cata de Primavera del concurso internacional Mundus Vini. Esta cata de primavera se considera la previa de la feria Prowein, que se celebra en Düsseldorf del 18 al 20 de marzo, y en la que también estaremos.

Hace unos días os contábamos la historia que hay detrás de este vino, elaborado por primera vez en 1994 y que, siendo el primer vino de coupage de la bodega, está dedicado a Martí Albet y Esteve, hijo de Josep Maria Albet y Noya.

El Reserva Martí 2011 está elaborado con la mejor selección de las variedades cabernet sauvignon, tempranillo, merlot y syrah. Tiene 2 años de crianza en barricas nuevas de roble francés y un posterior reposo en botella de 4 años. Hace pocas semanas recibió otra medalla de oro en la feria Milléssime Bio de Montpellier y, en septiembre, también fue galardonado por el mismo certamen Mundus Vini.


Wine in ModerationNota Legal