07 marzo, 2018

Hoy os presentamos a todas las mujeres de Albet i Noya, pieza imprescindible para la elaboración, distribución y difusión de nuestros vinos. ¡No os las perdáis!

Marga

Enóloga de Albet i Noya desde hace 25 años. Como madre del todos los vinos, le cuesta escoger cuál es su preferido. Pero al final nos confiesa estar enamorada del Syrah Col·lecció: "Me gusta todo. Desde la viña cuando es uva, el depósito cuando fermenta y, al final, cuando lo tienes en la copa".


Delfina 

Es quizás quien más conoce, en profundidad, nuestros vinos: hasta su partícula más pequeña. La Delfina es la jefa del laboratorio desde hace 15 años y dice ser una gran amante de los vinos tintos. Quizás es porque tiene los genes de la experimentación en la sangre, que su vino preferido es  el Belat.



Gemma 

Es gracias a ella que encontráis nuestros vinos en todas las tiendas, bares y restaurantes. Gemma es comercial y se mueve entre Girona, Barcelona y Vilafranca, ciudad que la ha acogido en la que se encuentra como en casa. Gran conocedora del mundo del vino (título WSET nivel 3 con méritos) dice que siempre que puede se llena la copa con un Reserva Martí.


Montse 

Es la administrativa que todo lo controla y quien os recibirá con una entrañable sonrisa si venis entre semana. Diplomada en turismo, trabaja en la bodega desde 2002 y conoce todos sus secretos. Le cuesta decidirse por un vino en concreto (piensa que hay un vino para cada ocasión) pero dice que le encanta disfrutar de nuestra Curiosa Rosat con buena compañía.


Adela 

Nuestros viñedos no serían lo que son sin su actitud y sus conocimientos a la hora de mover papeles, controles y certificados ecológicos. Barcelonesa que ha encontrado su rincón en una masía del Penedès. Es combativa y celebra todas las victorias con una copa del vino tinto Les Timbes.

Anna 

Es la encargada de organizar las visitas y todos los shows que se realizan en la bodega. Diplomada en turismo, máster en comunicación y marketing on line y título WSET. Sobrepasada la línea de los 30 años, dice que ya está preparada para disfrutar de vinos fuertes y expresivos como es el caso de La Milana, uno de sus favoritos.


Jennifer 

Estudiante de Administración y dirección de empresas, es quien os enseñará la bodega y os  dejará catar los mejores vinos si venís a visitarnos durante el fin de semana. Procedente de la comarca del Garraf, es fresca, risueña y tiene una especial predilección por el Xarel·lo El Fanio.


Núria 

Periodista, publicista y sumiller. Lleva los temas de comunicación de la bodega y también os la encontraréis haciendo visitas y catas para los enoturistas más inquietos. Se declara fan del Blanc XXV y, como persona de Sant Sadurní que es, de cualquier burbuja con más de 100 meses de crianza.



Maria 

La encargada de tenerlo todo en orden y listo. Argentina que hace más de 15 años que vive en el Penedès y que ha hecho de los Albet su segunda familia. En el trabajo es discreta, trabajadora y efectiva. Fuera del trabajo es efervescente y elegante, así como es su Clàssic Penedès preferido: el Brut 21.


Wine in ModerationNota Legal