15 enero, 2018

Nueva actividad: Ruta en Mehari por los viñedos del Penedès

Una nueva forma informal y divertida de conocer el Penedès es hacerlo subidos a un Citroën Mehari. Y ahora, en Albet i Noya te ofrecemos la posibilidad de combinar nuestra visita a la bodega con un tour por los alrededores de Sant Pau d'Ordal circulando con este mítico vehículo entre viñedos. 



Durante el recorrido, descubriréis algunos rincones de nuestra comarca como el bonito barrio de Can Rovira, en Sant Pau d'Ordal o el monasterio románico de Sant Sebastià dels Gorgs y disfrutaréis de los mejores caminos entre viñedos al ritmo de este coche descapotado popularizado en los años 70. También habrá tiempo para detenerse y hacer un brindis y aperitivo contemplando las vistas de los viñedos de Albet i Noya.

Terminada la ruta, volveréis a la bodega para conocer el proceso de elaboración de nuestros vinos ecológicos y la historia de la familia Albet i Noya. Finalizaremos la visita con una cata comentada de 3 vinos. 

Esta actividad está disponible todo el año (en invierno los Mehari están parcialmente capotados) y tiene un coste de 63 euros por persona. También existe la posibilidad de hacer un cheque regalo. Grupos máximo de 6 personas. Consultar para grupos más grandes y otras opciones



Wine in ModerationNota Legal