10 enero, 2018

Más curioso, más grande

Después de dos añadas en el mercado, los vinos más jóvenes y curiosos de Albet i Noya llegan ahora con una novedad, el formato Mágnum de 1,5l. Así, la añada 2017 del Curiós Xarel·lo y de la Curiosa rosada (y posteriormente también se añadirá el Curiós Tempranillo) pasan a engrosar la oferta de vinos mágnum de la bodega (formado por La Milana, el Chardonnay Col·lecció y el espumoso Brut21).



Este tamaño de botella (equivalente a dos botellas convencionales) es ideal para servir vinos a copas dentro del mundo de la restauración así como también para compartir en mesas de mucha gente o eventos sociales de gran afluencia. Además, las botellas de vino blanco y rosado siguen apostando por el tapón de rosca, lo que las hace muy atractivas y fáciles de utilizar tanto por los profesionales como por los particulares.

Los Curiosos de Albet i Noya vieron la luz a finales de 2015 sustituyendo la antigua imagen de los entonces llamados 'Clásicos'. Con este cambio se pretendía llegar a un público mucho más joven, urbano y desenfadado, objetivo que se ha conseguido de manera muy satisfactoria.

La colección está formada por tres vinos jóvenes sin crianza: un vino blanco cien por cien xarel·lo, un rosado con coupage de Pinot Noir, Merlot y Syrah, y un tinto monovarietal de tempranillo. Los tres vinos estarán disponibles en formato 0,75l y 1,5l.



Wine in ModerationNota Legal