22 enero, 2018

El Reserva Martí 2011, oro en Millésime Bio

El Reserva Martí 2011 ha vuelto a brillar con un oro en el certamen Internacional Millésime Bio.
¡Y de qué manera! Ha sido el único vino DO Penedès que se ha posicionado en el podio de los oros en esta feria que se celebrará en Montpellier del 29 al 31 de enero y que reunirá los principales productores de vino ecológico de todo el mundo.

El Reserva Martí 2009 es uno de nuestros vinos emblema. Se elabora desde 1994 y es un  homenaje al hijo de Josep Maria Albet, Martí Albet Esteve. La cosecha 2011 está elaborada con Cabernet Sauvignon y Syrah, tiene crianza de 24 meses en barricas nuevas de roble francés y 5 años en botella. Ha obtenido medallas de oro en certamenes como Mundus Vini, Decanter, Gilbert & Gaillard o Vinum Nature.

No es el único de nuestros vinos que se ha colgado una medalla en Millésime Bio. En la categoría de plata econtramos el vino blanco El Fanio (monovarietal de Xarel·lo con 6 meses de crianza en barricas de acacia y huevos de cemento).

El equipo del departamento de exportación de la bodega estará presente en la feria Millésime Bio desde el 29 al 31 de enero en Montpellier. Nos podréis encontrar en el pavellón A4, mesa 706.

Wine in ModerationNota Legal