07 noviembre, 2017

Espectaculo solidario de Payasos sin fronteras en Albet i Noya


El próximo día 19 de noviembre los niños serán los protagonistas en Albet i Noya. Junto con Payasos sin fronteras hemos organizado una jornada para que toda la familia pueda disfrutar de un fantástico domingo de otoño rodeados de viñas y risas.

Desde la 10:30 de la mañana, y hasta las 13:30h, habrá talleres de circo y espectáculos infantiles a cargo de Payasos sin Fronteras, así como visitas a la bodega y degustación de vinos de Albet i Noya. A primera hora de la mañana, será la compañía Los Herrerita la encargada de hacer un taller de dinámicas de circo para niños y niñas de todas las edades. Y, a partir de las 12, gran espectáculo familiar El Petit Circ de Mesdiu Moustache, de la compañía Pessic de Circ. Para los padres habrá también visitas guiadas a la bodega y una zona de winebar donde poder descansar y degustar algunos de los vinos de Albet i Noya. La entrada tiene un precio / donación de 5 euros. Recomendamos inscripción previa a visita@albetinoya.cat ya que las plazas en los talleres son limitadas. 

Hace ya algunos años que Albet i Noya dejó de ofrecer un lote de navidad en sus clientes y colaboradores y decidió destinar este dinero a la asociación Payasos sin fronteras. Desde entonces, hemos ayudado a repartir sonrisas a todas las zonas en conflicto del mundo. Con la jornada del día 19 queremos contribuir a hacer aún más grande esta risa colectiva a la vez que queremos dar a conocer la Asociación y su labor a nuestros amigos y clientes.

Payasos sin fronteras es una organización no gubernamental catalana de payasos, de ámbito internacional y sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona en 1993 por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas.

Colaboradores: Payasos sin Fronteras, Los Herrerita, Pessic de Circ, El Petit Explorador.
Wine in ModerationNota Legal