24 octubre, 2017

Del 2 al 19 de noviembre se celebra en el Penedès y el Priorat la VII Edición del MOST, Festival Internacional de Cine del vino y el cava.

Este año, desde Albet i Noya nos hemos querido sumar a la fiesta y acogeremos, el próximo domingo 5 de noviembre, una de las proyecciones del festival. Concretamente, en nuestra bodega se podrá ver el documental francés SAVING WINE, que trata sobre cómo afecta el cambio climático a la viña y cuáles son las soluciones que proponen desde el país vecino. 

El Cambio Climático es un tema que nos preocupa, y mucho, en Albet i Noya. Por eso, desde hace unos años, estamos involucrados en el proyecto de I + D VRIAACC para la creación de Variedades Resistentes y Autóctonas Adaptadas al Cambio Climático (podéis conocer más detalles aquí). Previo a la proyección del film, Josep Maria Albet hará una pequeña presentación del proyecto VRIAACC y se podrán catar diferentes vinos del norte de Europa elaborados con este tipo de variedades resistentes a los hongos y con una maduración más tardía.

Os invitamos a venir a nuestra bodega a descubrir la esencia de la agricultura ecológica y nuestro más firme compromiso con el medio ambiente. Terminada la proyección habrá también una cata de vinos de Albet i Noya maridados con quesos de Xerigots.



Las entradas para esta sesión de 'Cine en las bodegas' se pueden comprar directamente en la web del MOST FESTIVAL.

Wine in ModerationNota Legal