09 octubre, 2017

Activa cuerpo y mente entre viñedos

Desde Albet i Noya os proponemos una jornada de deporte y salud el próximo 28 de octubre. Con el lema Activa cuerpo y mente entre viñedos, dedicaremos la mañana del sábado a promover un estilo de vida saludable.


Para ello, y en colaboración con Natxo Macías, empezaremos el día con taller de Txi kung, técnica medicinal de origen oriental que nos ayudará a equilibrar cuerpo y mente a través del movimiento y la respiración. Regina Carbó ofrecerá una charla dinámica de introducción a las técnicas de Low Pressure Fitness, también conocidas como hipopresivas, y que proponen una serie de ejercicios posturales y respiratorios para mejorar el suelo pélvico y la faja abdominal. Seguidamente, y para poner una nota festiva a la jornada, el jardín de la bodega acogerá una masterclass de Zumba a cargo del instructor Marc Farré con quien moveremos el esqueleto con los éxitos musicales del momento.

La jornada terminará con un aperitivo y degustación de vinos de Albet i Noya.
La inscripción a los talleres tiene un precio de 20 euros, las plazas son limitadas y se pueden reservar a visita@albetinoya.cat o al teléfono 93 899 4812.








Wine in ModerationNota Legal