14 septiembre, 2017

Reserva Martí 2011, medalla de oro en el Mundus Vini de Alemania

El Reserva Martí 2011 de Albet i Noya se ha llevado una nueva medalla de oro en el concurso internacional Mundus Vini de Alemania. El vino, elaborado con un coupage de Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo, y con más de dos años de crianza en barrica nueva y 4 en botella, se ha convertido, además, en el vino del Penedès mejor valorado del concurso.

Actualmente, en el mercado se puede encontrar la añada 2009 de este vino ecológico y de larga crianza que Albet i Noya elabora desde 1994 y que, en los últimos meses, ha recibido también numerosas medallas de oro en certámenes como Decanter, Gilbert & Gaillard , Millésime Bio o Vinum Nature. La añada 2011 del Reserva Martí tiene prevista su salida al mercado a finales de noviembre. 

Los premios Mundus Vini se crearon hace 16 años desde la editorial alemana Meininger Verlag, especializada en publicaciones del sector vitivinícola. En total, se han evaluado 4.300 vinos de 24 países y se han repartido 16 medallas de Gran Oro, 703 de Oro y 1.001 de Plata


Wine in ModerationNota Legal