13 junio, 2017

Albet i Noya presente en la novena edición de la "Nit dels Xarel·los"

El próximo 17 de junio a las 19h de la tarde se celebrará la novena edición de "La Nit dels Xarel·los" en el Claustre Sant Francesc de Vilafranca del Penedès. El acto, organizado por el restaurante El Gat Blau y patrocinado por la DO Penedès, permitirá degustar 24 vinos de 13 bodegas distintas, 3 más que en la anterior edición, elaborados con la variedad Xarel·lo. 

Durante la velada los asistentes podrán maridar los monovarietales con propuestas gastronómicas a cargo del restaurante El Gat Blau y la quesería Xerigots. Una de las novedades de este año será la actuación de los Castellers de Vilafranca, que levantarán castillos de 9 durante el acto. 

Nuestros vinos elaborados con la variedad Xarel·lo estaran presentes en esa noche: el Xarel·lo Curiós 2016, El Fanio 2016, Xarel·lo Nosodos+ 2015. Las otras 12 bodegas que nos acompanyaran seran: Nadal, Martí Serdà, Esteve Gibert, Oriol Rossell, Trias Batlle, Pinord, Can Descregut, Jean Leon, Sumarroca, Castell de Pujades, Viladellops i Jané Ventura. 

El acceso al evento ser hará con la compra de un tiquet de 12€. Este incluye dos degustaciones de vino, dos de gastronomía y una copa de regalo. El tiquet de repetición tendrá un precio de 5€ con 3 degustaciones de vino o gastronomía. Los tiquets se podran comprar de forma anticipada en el restaurante El Gat Blau, en la quesería Xerigots o el mismo día en el Claustro Sant Francesc.


Wine in ModerationNota Legal