30 mayo, 2017

El festival Vinyasons hace parada en Albet i Noya

El Festival Vinyasons presenta su quinta edición con una línea estratégica basada en la calidad artística de una programación llevada a cabo en bodegas emblemáticas de Cataluña. La V edición del Festival Vinyasons empieza su recorrido el próximo 30 de junio con la presencia de algunas de las mejores voces del panorama actual del jazz, la música de autor, la música clásica y el flamenco.

Hasta el 4 de agosto, artistas como Chicuelo, Marco Mezquida, Judit Neddermann, Celeste Alías, The Hanfris Quartet o el grupo coral In Crescendo podran las notas musicales de un festival que en sólo cinco ediciones se ha convertido en toda una referencia musical del pequeño formato. 

Este año las bodegas que participan son 11, distribuidas en tres denominaciones de origen: Penedès, Empordà y Bages. La parada en nuestra bodega es el viernes 14 de julio con la voz excepcional de Magalí Sare y el contrabajista Manel Fortià, con un directo rico, variado y apto para todo tipo de público.
El éxito de la pasada edición, que se sustentaba en el incremento de la experiencia gastronómica, volverà a ser muy importante en el Festival Vinyasons este año.

Ametller Origen pone la cocina mediterránea a unos maridajes enológicos gracias a los productos premium de las bodegas que participan. Esta acción gastronómica, sumada a la visita a la bodega y el propio concierto, hacen que el Festival Vinyasons sea una de las propuestas culturales más atractivas del verano. 
El precio de la entrada es de 35€, incluyendo visita, maridaje, degustación y concierto. 

Los abonos de packs para 3 conciertos a un precio de 60€ se pueden adquirir exclusivamente a través de la web del festival,  http://www.vinyasons.com/.


Wine in ModerationNota Legal