20 abril, 2017

Libros y solidaridad por Sant Jordi entre Albet i Noya y la ONG 'Aida Books & More' Barcelona

‘Por Sant Jordi, todos los curiosos por la lectura podrán ser solidarios’. Este es el lema de la acción solidaria que llevamos a cabo durante este fin de semana 22 y 23 de abril, en motivo de la festividad de Sant Jordi. 

Esta es una de las acciones de responsabilidad social programadas durante este año 2017, con el objetivo esta vez, de aportar nuestro granito de arena como empresa solidaria con la cultura y concretamente, en el ámbito de la lectura. 
Es por este motivo, que se ha contado con la colaboración de la ONG ‘Aida Books & More’, la cúal será la encargada de recibir los libros de los enoturistas que visiten Albet i Noya. 

Aida Books & More (http://www.ong-aida.org/aida-books-and-more-es/)es la primera librería solidaria de España, con presencia en Barcelona, y su tarea consiste en poner a la venta libros donados por la gente con el fin de financiar, con los beneficios, proyectos de cooperación en países como Marruecos, la India o Senegal. 

La acción consiste en que todas aquellas personas que se acerquen a la bodega durante este fin de semana y donen entre uno o tres libros máximo por persona, tendrán una copa gratuita del vino Curiós Xarel·lo

Los libros deberán pertenecer al género novela o autobiografia, quedando excluïdos libros del estilo enciclopedias, diccionarios…. Una buena forma de dar un segundo uso a aquellos libros que quedan escondidos en la estantería de nuestras casas, y a la vez, participando en una acción solidaria para ayudar a que los más desfavorecidos también puedan disfrutar de las historias que esconden los libros.

¡Por un Sant Jordi curioso y solidario!


Wine in ModerationNota Legal