28 junio, 2016

Vinos y chocolate en Albet i Noya durante el fin de semana del Vijazz

Del 1 al 3 de julio, Vilafranca del Penedès acoge la décima edición del Banc Sabadell Vijazz Penedès, donde el centro de la ciudad se convierte en un mostrador para conocer y catar vinos del Penedès, y a la vez, un escenario al aire libre de conciertos gratuïtos de jazz de nivel internacional. Aquí podéis consultar el programa completo: http://vijazzpenedes.com/

¿Y qué más se puede hacer durante los días del Vijazz? Practicar enoturismo y descubrir todo lo que ofrece el Penedès! Y es por este motivo, que os proponemos una actividad que combina los vinos con el chocolate, un juego de texturas y sabores! 

Antes pero de empezar a jugar con el chocolate, visitaremos la bodega para conocer nuestra historia, filosofia y el proceso de elaboración de los vinos ecológicos. A continuación y una vez descubierto el mundo Albet i Noya, nos adentraremos en el mundo del chocolate para probar distintas texturas y sabores de chocolates de la mano de Simon Coll Xocolaters y descubrir en primera persona cúal es el mejor maridaje con cada uno de los vinos a degustar. 

Para los más pequeños de la casa también tenemos juego! Ellos podran jugar a descubrir cúal es el sabor del chocolate que más les gusta y mejor combina con el zumo de uva blanco y tinto.



INFORMACIÓN Y HORARIOS
Día: Sábado 2 de julio
Hora: de 10h a 11.30h aprox.
Precio: 15€/persona. Para los menores de 18 años la actividad es gratuïta.
Punto de encuentro e inicio actividad: Albet i Noya (Finca Can Vendrell de la Codina,s/n - 08739 Sant Pau d'Ordal (Subirats)
Aforo limitado. Imprescindible reserva previa mandando un correo a visita@albetinoya.cat o bien llamando al T.93.899.48.12

Wine in ModerationNota Legal