14 junio, 2016

Este sábado 18 de junio nuestros Xarel·los estaran presentes en la 8a Nit dels Xarel·los

El próximo sábado 18 de junio llega a Vilafranca del Penedès la octava edición de La Nit dels Xarel·los (La noche de los Xarel·los), que este año tendrá lugar en el Claustro Sant Francesc de las 20h a 24h.
El restaurante Gat Blau y la DO Penedès, proponen una noche de verano para disfrutar de los vinos Xarel·lo y gastronomía todo acompañado de música a cargo de Duet Guitar by Leo & Xavi Díaz y del mejor ambiente.

Por lo que a nosotros se refiere, estaremos presentes con las cuatro referencias que actulamente la bodega elabora 100% Xarel·lo: Curiós Xarel·lo, El Fanio, Nosodos+ vino 2015 y Nosodos+ Ancestral 2013. Por otro lado, también se podran degustar vinos de otras bodegas como Nadal, Martí Serdà, Colet Viticultors, Can Descregut, Castell de Pujades, Oriol Rossell, Pinord, Trias Batlle, Jean Leon y Sumarroca, y disfrutar de los platillos preparados para la ocasión por el restaurante El Gat Blau y el amplio abanico de quesos de Xerigots, establecimiento referente elaborador de quesos dentro del territorio.

Será una fiesta para los sentidos, dirigida a un público de todas las edades y con inquietudes de descubrimiento gastronómico.

El acto cuenta con la colaboración de aquellas bodegas de la DO Penedès, que año tras año, elaboran vinos monovarietales de Xarel·lo, los cuales se han convertido en un referente en las cartas de todos los restaurantes.

La entrada al acto incluye cuatro degustaciones (2 platillos y 2 vinos) y una copa de regalo, y tiene un precio de 10€/persona.
Lugar: Claustro Sant Francesc de Vilafranca
Día: Sábado 18 de junio
Horario: inicio a las 20h hasta las 24h
Entradas a la venta en Formatgeria Xerigots y en el Restaurante El Gat Blau



Wine in ModerationNota Legal