09 junio, 2016

El 'Préssec d'Ordal' vuelve a ser el protagonista en Albet i Noya durante los meses de junio y julio

Este sábado 11 de junio será el día en que se inaugurará el 11 Mercado del melocotón de Ordal en Sant Pau d’Ordal, una cita donde el melocotón se convierte en el protagonista del municipio y que reúne a multitud de visitantes de toda Cataluña durante los fines de semana de junio, julio y agosto. 
El horario del mercado es por las mañanas de 9h a 14h y a parte de comprar melocotones de productores locales, el visitante también podrá participar en actividades, talleres, maridajes...vinculados a este producto y el territorio. 

En este contexto, organizamos este año y llegando a su cuarta edición, la 4a Ruta del Mercado del Melocotón d’Ordal. Una actividad donde se une la gastronomia local, el meloctón y los vinos de nuestra bodega con el fin de ofrecer una propuesta completa y disfrutar de lo mejor del territorio a través de todos los sentidos. La experiencia empieza en la propia bodega, en la finca Can Vendrell de la Codina, donde se conocerá nuestra filosofia, historia y vinos, y se hará una visita guiada por las instalaciones. 
A continuación, la actividad se desplaza a Sant Pau d’Ordal para empezar el itinerario gastronómico que nos llevará a tres restaurantes del pueblo (Cal Pere del Maset, Cal Saldoni y Cal Xim), para disfrutar de una tapa inédita elaborada por cada uno de los chefs del restaurante con el protagonismo del melocotón maridado con uno de nuestros vinos. 

INFORMACIÓN: 
Días de la ruta: Junio (sábado 18 y domingo 26), Julio (domingo 03 y domingo 17) 
Horario de la actividad: 10.30h a 12.45h. Punto de encuentro a las 10.30h en Albet i Noya 
Precio:15€ por persona (grupos limitados) 
Información y reservas:: visita@albetinoya.cat / t. 93 899 48 12. Imprescindible reserva previa.

MARIDAJES:
Cal Saldoni: Ravioli de gamba de Vilanova i melocotón d'Ordal, con el vino blanco El Fanio 2015
Cal Pere del Maset: "Gazpacho" de melocotón d'Ordal con gelatina de Viognier con el vino blanco 3Macabeus 2015
Cal Xim: Milhojas de melocotón d'Ordal marinado y a la brasa con hígado de pato a la brasa con el espumoso Clàssic Penedès Brut Nature Reserva 3


Wine in ModerationNota Legal