31 mayo, 2016

Nuestros vinos llegan a la feria Vinum Nature con 21 medallas en los Golden Leaf Awards

Destaca el Clàssic Penedès Brut 21 que se ha llevado el galardón en la máxima categoría, el Golden Leaf Superior 

La muestra reunirá en el Museo Marítimo de Barcelona más de cien bodegas ecológicas de toda España 

El próximo 20 de junio, Barcelona celebrará la 6a feria Vinum Nature, un salón de referencia que acoge los mejores vinos ecológicos del Estado. En el marco de la feria también se dan a conocer los Golden Leaf Awards, que reconocen la excelencia entre todos los vinos presentes en la muestra. 

Nuestros vinos han obtenido un total de 21 medallas en el certamen. De todas ellas, destaca el Clàssic Penedès Brut 21 que ha sido distinguido con el GOLDEN LEAF SUPERIOR. El espumoso de Chardonnay y Parellada - que hace pocos días ya fue premiado como el mejor espumoso de la DO Penedès - ostenta esta preciada categoría solo compartida con otros doce vinos de toda España. 

En la categoría de GOLDEN LEAF - hoja de oro - han sido reconocidos los vinos blancos El Fanio, Marina Rión y Lignum. También los tintos Ocell de Foc y Reserva Martí se han llevado medalla en esta categoria así como el Clàssic Penedès Brut Reserva. 

En el apartado de SILVER LEAF - hoja de plata - han sido reconocidos 12 de nuestros vinos. Los blancos 3 Macabeus, Xarel·lo y El Blanc XXV; el rosado de Pinot Noir, y los tintos Belat, Tempranillo, La Milana y Syrah Col·lecció. También se han llevado plata el vino dulce Dolç Adrià y los espumosos Clàssic Penedès Brut Nature Reserva3 y Pinot Noir Brut Rosado

Finalmente, el Brut Barrica Reserva 5 y el espumoso ancestral NOSODOS+ se han llevado medalla de bronce en el certamen. Cabe destacar que con 21 medallas, somos la bodega con más vinos reconocidos en los Golden Leaf Awards. 

La feria Vinum Nature llega este año a su sexta edición y se celebrará en el Museo Marítimo de Barcelona. Con más de 100 bodegas de todo el país, Vinum Nature quiere ser referente en el sur de Europa en vinos ecológicos, naturales y sostenibles. Paralelamente a la feria habrá también un completo programa de catas y actividades dirigidas a los profesionales del vino.


Wine in ModerationNota Legal