27 abril, 2016

Tast & Escape: Albet i Noya y Can Bruna, una experiencia entre vinos y fantasmas

Descubrir el mundo del vino, pasear entre viñedos y acabar destapando una escalofriante historia de fantasmas en una masía de hace más de 300 años. Esto es lo que os proponemos junto con la sala de escapismo Can Bruna, un buen plan para disfrutar de una tarde o una mañana por el Penedès y vivir una aventura de primera. 

La actividad empieza en la bodega, donde se descubre el proceso de elaboración del vino ecológico y se realiza una cata comentada de tres vinos. Seguidamente y con alguna pista que se entregará a los visitantes con el fin de resolver el primer enigma, la experiencia se traslada al centro de Vilafranca del Penedès donde está ubicada la sala de escapismo Can Bruna. 
Aquí, los participantes se convertirán en protagonistas de un juego de estrategia ambientado en una típica casa de payés del Penedès que necesita ser liberada de unos fantasmas que la han ocupado vilmente. Si consiguen el objetivo, y tal y como es costumbre por estas tierras, se hará una celebración final con una cata de moscatel y frutos secos. 

Una sala de escapismo es un juego de ocio donde un grupo de entre 4 y 5 personas mayores de 12 años tienen que conseguir escapar de un espacio cerrado y vigilado desde fuera por cámaras. Tendrán 60 minutos para resolver juegos de ingenio inofensivos y así ir avanzando en el juego hasta conseguir el propósito de escapar. La fuerza física no interviene en ningún momento, todo es cuestión de destreza y de activar las neuronas, sin ninguna necesidad de ser un “sabelotodo”.

La visita combinada entre Albet i Noya (http://albetinoya.cat/cast/visites.php) y Can Bruna (http://canbruna.cat/es/inicio/?v=04c19fa1e772) es una nueva apuesta para ampliar la oferta enoturística en el Penedès ofreciendo propuestas diferentes, innovadoras y dirigidas sobretodo a un público joven.

Horarios y contacto 
La actividad está pensada para grupos de entre 4 y 5 personas mayores de 12 años y tiene un precio de 100€/grupo 

Sábados y Domingos: 
10h Visita + Cata en Albet i Noya (90min.) 
13:15h Sesión de escapismo en Can Bruna (90min.) 
Es necesario reservar la actividad con un mínimo de 14 días de antelación 

De Martes a Viernes: 
15:30h Visita + Cata en Albet i Noya (90min.) 
17:30h Sesión de escapismo en Can Bruna (90min.) 
Es necesario reservar la actividad con un mínimo de 7 días de antelación

Para más información, consulta de disponibilidad y reservas: visita@albetinoya.cat o T.93.899.48.12
Wine in ModerationNota Legal