11 marzo, 2016

Descubre el Origen: nueva experiencia gastronómica

Combinar los mejores vinos con la mejor gastronomia y brindar una experiencia enoturística de primer nivel.Esto es lo que nos hemos propuesto junto con el restaurante Cal Pere del Maset, ambos ubicados en el núcleo de Sant Pau d'Ordal, en Subirats.

Descubre el Origen (http://albetinoya.cat/cast/visites.php) ofrece al visitante un recorrido por las distintos espacios de la bodega con una cata in situ de los vinos allí donde nacen. La sala de barricas, la cava antigua o la zona de los huevos de cemento son algunos de los rincones que esconden historias y vinos emblemáticos creados por Josep Maria Albet i Noya. Una cata muy especial que culmina con una comida de menú degustación en el restaurante Cal Pere del Maset y donde se podran seguir conociendo y catando nuestros vinos maridados con las creaciones del joven chef Pere Massana.
Entre los platos seleccionados por el cocinero no faltaran las tradicionales alcachofas rellenas de setas y foie, que se acompañaran con el vino Lignum Blanco, o el Cabrito al romero con parmantier de patata, maridado con el vino tinto Ocell de Foc, entre otros. 

Esta nueva experiencia está disponible de martes a domingo y tiene un precio de 65 euros. Incluye la visita, la comida en Cal Pere del Maset y la cata de 8 vinos de alta gama de la bodega. 

Más información y/o reservas enviando un correo a visita@albetinoya.cat o bien llamando al T.93.899.48.12
Wine in ModerationNota Legal