10 junio, 2015

3a edición de la Ruta del Mercado del Melocotón del Ordal en Albet i Noya

Este año organizamos de nuevo la Ruta del Mercado del Melocotón del Ordal, celebrando la tercera edición de esta experiencia gastronómica relacionada con el melocotón, el protagonista del mercado durante los meses de junio, julio y agosto. 
La actividad contará también con la colaboración de tres restaurantes de Sant Pau d'Ordal (Cal Pere del Maset, Cal Saldoni y Cal Xim), encargados de preparar las tapas que se degustaran durante el itinerario gastronómico. 
La experiencia empezará en la bodega. Una visita al viñedo será el punto de partida para conocer esta bodega pionera en viticultura ecológica. A continuación, se bajará al pueblo de Sant Pau d’Ordal para empezar el itinerario gastronómico. El propio chef de cada restaurante ofrecerá una tapa inédita que se maridará con un vino de Albet i Noya. 
Una buena oportunidad para venir a conocer el mercado y la restauración que lo rodea desde una pespectiva más lúdica y gastronómica, sin dejar de lado el buen vino, complemento perfecto para gozar al máximo de este maridaje. 

INFORMACIÓN: 
Días de la ruta: 14 y 27 de junio, 5 y 11 de julio 
Precio: 18 € por persona (plazas limitadas) 
Información y reservas: visita@albetinoya.cat / t. 93 899 48 12


Wine in ModerationNota Legal