05 noviembre, 2014

Participamos en el I Premio Triodos Empresas, impulsado por Triodos Bank


La banca ética europea Triodos Bank impulsa el I Premio Triodos Empresas, con el objetivo de reconocer la imprescindible tarea de las empresas y proyectos que el banco financia en los ámbitos culturales, sociales y medioambientales.


Al igual que nosotros, 5 proyectos más son los finalistas de la primera edición de este premio, procedentes de distintos sectores de actividad: dos del ámbito social, dos del ámbito cultural y dos del ámbito medioambiental.


La selección de estos 6 participantes se ha realizado teniendo en cuenta el impacto social positivo de su actividad, la representatividad en el sector y el enfoque inovador.

Hasta el 15 de diciembre y a través de este enlace, http://www.triodos.es/es/empresas-instituciones/nuestros-sectores/premio-triodos-empresas/, se podrá votar el proyecto que más guste, mediante la visualización de un vídeo de presentación de cada uno de los proyectos de una duración aproximada de minuto y medio.

Habrá un único ganador, que se llevará un premio de 10.000€ para continuar ampliando y desarrollando la tarea que actualmente realiza dentro del ámbito social, cultural y medioambiental.


Animaros a votar!!



Wine in ModerationNota Legal