17 octubre, 2014

II Speed Tasting Qalidès con gastronomia del chef con estrella Michelin, Jordi Vilà

Si te perdiste la primera edición del Speed Tasting, aprovecha la segunda oportunidad de participar en esta original experiencia, una exclusiva cata de "vins de terrer" de las 14 bodegas que forman la asociación Qalidès, entre las que estamos nosotros, junto con:Can Feixes, Mas Comtal, Jean Leon, Gramona, Miguel Torres, Can Ràfols dels Caus, Jané Ventura, Avgvstvs Forvm, Castellroig –Sabaté i Coca, Finca Viladellops, Pardas, Mas Candí i Parés Baltà.

La dinámica del Speed Tasting consiste en que un representante de cada bodega hace la presentación de su vino en un máximo de 6 minutos. Cada vino será maridado con gastronomía seleccionada para la ocasión, de la mano del chef Jordi Vilà, poseedor de una Estrella Michelin. En el momento que suena la música, los asistentes deben moverse hacia otra mesa y descubrir el siguiente vino.

Con el fin de que los participantes puedan explicar y expresar las sensaciones que les transmite cada vino a través de las redes sociales, se ha creado el hashtag #SpeedTasting.

El acto tendrá lugar el próximo 24 de octubre de 19h a 21h en la sala 39 de la Fábrica Moritz de Barcelona, C/Ronda Sant Antoni,41 08011 Barcelona.

Las plazas son limitadas y ya estan a la venta a través del portal LetsBonus por un precio de 39€: http://es.letsbonus.com/barcelona/octubre-speed-tastig-estrella-michelin-moritz-267962.

El Speed Tasting cuenta con la colaboración de Fábrica Moritz y LetsBonus.
Wine in ModerationNota Legal