22 septiembre, 2014

Reserva Martí 2008 obtiene medalla de oro en el Mundis Vini GmbH 2014


Nuestro vino tinto Reserva Martí 2008 ha sido galardonado con Medalla de Oro en la edición de este año de Verano del Premio Internacional Mundus Vini , llevado a cabo en Neustadt ( Alemania ) entre el 27 y el 31 de agosto.

En esta edición de verano se presentaron más de 6.000 referencias de vino de todo el mundo que fueron catados y juzgados por un panel de 160 catadores profesionales, entre enólogos , analistas , comerciantes , sumilleres , gastrónomos y periodistas especializados procedentes de 38 países diferentes.

Es la 5 ª medalla de Oro que el Reserva Martí logra en este certamen desde que nació en 2001 , sumándole 2 medallas más de Oro en la edición Mundus Vini Biofach de los 2 últimos años ( edición 2013 y 2014 ) .

 El Reserva Martí es un vino de alta gama que se elabora a partir de la uva de las variedades Tempranillo , Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah procedente de las fincas de Albet i Noya : Can Vendrell y Can Milán, cosechadas y elegidas a mano, que alcanza su máxima expresión tras un afinado de mas de 24 meses en barricas de roble francés que le conferirán una gran complejidad aromática .
Wine in ModerationNota Legal