29 septiembre, 2014

Diploma de plata para el 'Vinya Laia' en el concurso suizo Wine Awards International 2014

El pasado 4 de septiembre se celebró la entrega de premios de la 21 edición del concurso Wine Awards International de Zürich, organizado por Expovina, donde nuestro vino tinto 'Vinya Laia' obtuvo el Diploma de Plata, otorgado a los vinos con 85 puntos o más. En total, se presentaron 2.259 muestras provinentes de 21 paises, de las cuales solo 694 recibieron una distinción en forma de diploma. De estas, se otorgaron 5 diplomas Gran Oro, 233 vinos obtuvieron un Diploma de Oro y 456 se llevaron el Diploma de Plata.

El jurado del concurso lo forman más de 150 expertos provinentes de diversas áreas del sector vinícola: enólogos, catadores, restauradores, periodistas...

El 'Vinya Laia' es un vino tinto ecológico elaborado con las variedades Merlot, Garnacha, Syrah y Cabernet Sauvignon. De su elaboración, acurada y respectuosa y con un afinamiento de 10 meses en botas de roble, se obtiene este vino sabroso y bien estructurado. Este vino forma parte de la gama de vinos destinados a los mercados de exportación.
Wine in ModerationNota Legal