17 septiembre, 2014

Cata de vinos, desayuno entre viñedos y visita a la bodega

El ciclo de catas monográficas del TRESC celebra una nueva sesión el próximo viernes 26 de septiembre, donde los protagonistas serán nuestros vinos. Durante la sesión, de dos horas aproximadamente y dirigida por el sommelier Xavi Barba, se degustaran 6 vinos: 3 Macabeus, El Fanio, Xarel·lo Nosodos, La Milana, Ocell de Foc y Dolç Adrià.

La actividad se llevará a cabo en el local especializado Entrevins de Barcelona, en el barrio de Sants, y se iniciará a las 19h. El precio es de 15€ para los socios del TRESC y la compra se puede realizar en su página web o accediendo directamente al siguiente enlace de la promoción:
http://www.tresc.cat/fitxa/vins/45025/Tast-monografic-vins-del-celler-Albet-i-Noya.

Además, al día siguiente, sábado 27 de septiembre a las 10.45h organizamos una visita con desayuno entre viñedos en nuestra finca. La jornada, de una duración aproximada de dos horas y media, se iniciará con un desayuno típico catalán entre viñedos, y seguidamente, se iniciará el recorrido por las instalaciones de la bodega donde se descubrirá como se elaboran nuestros vinos. Para finalizar, se hará una cata de 3 vinos. El precio de la actividad es de 15€ también a la venta a través de su web y/o enlace:
http://www.tresc.cat/fitxa/vins/45028/Visita--esmorzar-entre-vinyes-al-celler-Albet-i-Noya.

Os esperamos!


Wine in ModerationNota Legal