09 junio, 2014

Concierto "La follia dels catalans" en Can Vendrell

Con motivo de las celebraciones del Tricentenario de 1714, el Grupo Folia Baroque, un conjunto con un amplio repertorio en música barroca, se suma ofreciendo un concierto-recitativo de música de la época inspirado en el espectáculo Victus que la Orquesta Sinfónica del Vallés ha interpretado en el marco de estas celebraciones.

La follia dels catalans es un espectáculo histórico-musical, donde la música de cámara hace de hilo conductor de la Historia de la Guerra de Sucesión en Europa, creando una pequeña crónica musical sobre una gran guerra. La selección de obras musicales y de textos se ha realizado desde el contenido, ilustrando las Cortes de las naciones en litigio y cada momento crucial en el conflicto, hasta el emocionante final del asedio de Barcelona del Once de septiembre de 1714, con la Sonata la Folia de A. Corelli.


El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 14 de junio a las 22:00 en el Jardín de la Bodega Albet y Noya, en Can Vendrell de la Codina, en un entorno paisajístico mágico muy apropiado para acompañar el espectáculo de la mejor manera.

La bodega ofrecerá una copa de cortesía de su espumoso del Penedès al acabar el concierto a todos los asistentes que deseen disfrutar de este espumoso tan especial, elegante y fino que se elabora a Albet i Noya.

La entrada es gratuita, no se pierda esta oportunidad!



Concierto recital organizado por el Consejo Comarcal del Penedès, dentro del marco que del Tricentenario 1714-2014 que organiza la Generalidad de Catalunya.
Wine in ModerationNota Legal