26 febrero, 2014

Jancis Robinson destaca nuestra trayectoria

Jancis Robinson , la periodista británica y editora de libros relacionados con el mundo del vino, ha publicado recientemente un artículo relacionado con nuestra bodega .

Destaca Albet y Noya como una de las bodegas más innovadores en la elaboración de vinos de la zona Penedès y explica el porqué de nuestra marcha de la DO Cava .
Lo comenta en el marco de esta nueva situación que se ha creado dentro del Penedès y, aparte de enumerar las bodegas que han hecho el mismo cambio , explica la razón principal . La mala imagen que se está proyectando del cava en el exterior es incompatible con las bodegas que elaboran espumosos de calidad . 

También destaca la labor que estamos haciendo desde 1998 con el proyecto de recuperación de variedades antiguas y que presentan una resistencia a las enfermedades fúngicas muy elevada.


Siempre es gratificante que desde el exterior , y sobre todo a través de una voz de gran prestigio internacional como es la de Jancis Robinson , se comente positivamente el buen resultado de años de dedicación , de innovación y de esfuerzo .

Aquí tenéis el enlace del artículo:
http://www.jancisrobinson.com/tasting_articles/ta20140202.html
Wine in ModerationNota Legal