14 octubre, 2013

I edición de los Premios Vinari 2013: oro y bronce para Albet i Noya y Mas Igneus

Esta ha sido la primera edición de los Premios Vinari y la que nos ha merecido ganar tres galardones.
Un Vinari de Oro al mejor tinto de guarda para Costers de l'Ermita 2011 de Mas Igneus , un Vinari de Bronce para Mas Igneus FA112 2011 y uno para el Brut 21 Barrica Gran Reserva 2007.





La entrega de premios se celebró justo este pasado viernes en el Auditorio de Vilafranca del Penedès. Fue una entrega de premios muy emocionante ya que ésta, ha sido la primera edición de un concurso que nace con el objetivo de reconocer la alta calidad de los vinos catalanes. El Auditorio estaba lleno a rebosar y justo después de la entrega de los premios los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar todos los vinos galardonados.

Al concurso se presentaron más de 700 referencias de las 12 Denominaciones de Origen de Catalunya. Todas ellas fueron catadas y juzgadas por un equipo de 49 profesionales del sector y que decidieron galardonar 155 vinos de entre todas las referencias. Estos 155 galardones estuvieron muy repartidos, lo que pone en valor la calidad de todas las zonas vinícolas de Catalunya y la profesionalidad del sector.
Wine in ModerationNota Legal