20 junio, 2013

Ven a degustar el Mercado del Melocotón del Ordal con nosotros

Los próximos sábados 29 de junio, 20 de julio y 17 de agosto, hemos organizado junto con tres restaurantes de Sant Pau d'Ordal, Cal Xim, Cal Saldoni y Pere del Maset, una experiencia de alta gastronomía relacionada con el melocotón.

Como cada año, los fines de semana de junio, julio y agosto, los productores de melocotón del Ordal se instalan en la plaza de Sant Pau d'Ordal para ofrecer su producto. Un producto de alta calidad y acabado de recoger.

Este año, hemos planteado la posibilidad de conocer el mercado y la restauración que lo rodea desde una vertiente más lúdica y más gastronómica. Haremos disfrutar a los amantes del vino y de la buena mesa a través de una ruta de tapas relacionadas con el protagonista del mercado, el melocotón.

La experiencia comenzará en la bodega. Una visita a la viña será el punto de partida para conocer esta bodega pionera en viticultura ecológica. Después, se bajará al pueblo de Sant Pau d'Ordal para empezar el itinerario gastronómico. El propio chef de cada uno de los tres restaurantes ofrecerá una tapa única que se maridará con un vino de nuestra casa.

Será un itinerario guiado en el que el melocotón, el vino y la buena compañía serán los ingredientes perfectos para disfrutar de esta experiencia.


Wine in ModerationNota Legal