13 marzo, 2013

Ven a visitarnos en burricleta! Una propuesta 100% sostenible

Ayer mismo quedó inaugurada la ruta circular desde Vilafranca del Penedès hasta nuestra bodega.

Esta propuesta refleja la vocación de ofrecer a los clientes y visitantes del Penedès una nueva manera de hacer enoturismo respetando la naturaleza, haciendo deporte de manera suave y empezando la visita a la bodega desde el viñedo.
De esta manera los visitantes llegan tranquilos, sin prisas, a su ritmo, integrados en la naturaleza y con paz interior. La ruta está pensada para grupos, familias o parejas que quieran pasar un día en el Penedès de una manera 100% sostenible: pueden llegar a Vilafranca en transporte público y hacen la ruta circular con la burricleta desde Vilafranca hasta nuestra bodega entre viñedos, donde podrán disfrutar de una visita y una cata de vinos.


Pueden comer a lo largo del camino de picnic o en un restaurante y vuelven pedaleando hacia Vilafranca por un nuevo camino. La propuesta sigue nuestra filosofía, donde se respeta y se ama a la naturaleza y el entorno ... El incremento de la demanda de ocio ecológico y sostenible, ha sido el motivo para buscar nuevas fórmulas para satisfacer a los visitantes que buscan algo diferente, original y experimental.

La burricleta incorpora un GPS con audioguía para que el grupo pueda ir solo, sin perderse, marcando el ritmo del paseo. En algunos puntos estratégicos del recorrido se escuchan locuciones referentes al punto donde se encuentra el grupo y aportan pequeños conocimientos cullturales de la zona.

Toda una experiencia entre viñedos!

Aquí tenéis el enlace del facebook de Burricleta Penedès -Garraf para poder realizar la reserva:
http://www.facebook.com/burricletapenedesgarraf
Wine in ModerationNota Legal