01 marzo, 2013

Levantamos la persiana virtual de la tienda online

Este mes de marzo marca el inicio de una nueva etapa para Albet i Noya.

Hemos puesto en marcha la tienda online que permite recibir los vinos y espumosos de la casa directamente a cualquier lugar de la península sólo accediendo a http://www.albetinoya.cat/shop

Aparte de poder adquirir los grandes clásicos de la bodega, podéis encontrar vinos únicos y atrevidos para satisfacer los paladares más exigentes e inquietos. El Marina Rión y el Belat, fruto del proyecto de recuperación de variedades antiguas, son ya una realidad y están disponibles online.

Y para los que buscáis vinos para ciertas ocasiones, en la tienda también os sugerimos selecciones preparadas. Con esta iniciativa queremos profundizar la relación con el consumidor final - que por otra parte hace con su apuesta por el enoturismo -. Por ello, hemos optado por una tienda sencilla, intuitiva y con toda la información necesaria para escoger el vino más acertado. Además, tiene una versión para móviles para facilitar las pedidos desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.



No solemos permanecer quietos ante los nuevos retos ... ya hace más de 35 años que fuimos pioneros en viticultura ecológica en Catalunya y en España, y año tras año hemos ido abriendo nuevas líneas de investigación, innovación y formas de trabajar. Constatamos que como en todos los sectores económicos, internet está facilitando de nuevo una relación más directa entre productores y consumidores y desde aquí, apostamos por la innovación también en este ámbito.
Wine in ModerationNota Legal