11 febrero, 2013

Dos medallas deORO para el Reserva Martí y el Xarel.lo Clàssic

Uno de los concursos de nivel internacional más importantes del mundo, el Mundus Vini Biofach, acaba de reconocer el alto nivel de nuestros vinos y espumosos y nos ha galardonado con 2 medallas de oro y 3 de plata.

Las medallas de oro han sido para el Reserva Martí 2008 y el Xarel.lo Clásico 2012, dos de los iconos de la bodega, por su trayectoria y por los premios que nos han hecho disfrutar. Mientras que las medallas de plata fueron para La Milana 2006, el Lignum Negre 2010 y el espumoso Brut Nature Gran Reserva 2009.

Este Gran Premio se celebra en Alemania desde el año 2001. El éxito y la credibilidad de este concurso es un hecho, ya que la participación en número de vinos y de países ha ido creciendo año tras año. Este último, en 2012, se han presentado más de 6.000 vinos provenientes de más de 40 países diferentes y ha sido necesaria la participación de más de 250 jueces para evaluar cada muestra.

Este año se ha demostrado la calidad de los vinos catalanes en general, ya que teniendo en cuenta que sólo se puede otorgar medalla a un 30% de los vinos presentados al concurso, 9 medallas fueron para vinos catalanes de las cuales 6 fueron del Penedès , la DO más galardonada del país.

Este reconocimiento nos da alegría y optimismo para continuar con nuestra labor, con la elaboración de vinos y espumosos ecológicos y con la filosofía de continuar innovando, investigando y demostrando el máximo respeto hacia el medio ambiente.
Wine in ModerationNota Legal