20 agosto, 2012

En coche eléctrico... ¡Más ecológicosque nunca!

Ya conocéis la gran apuesta que hace mucho tiempo estamos haciendo por la ecología y la sostenibilidad...

No sólo nos preocupamos por el medio ambiente, la sostenibilidad del viñedo, la recuperación de variedades experimentales, etc, sino que además, nos hemos propuesto llegar allí donde sea necesario sin contaminar... aparte de convertir algunos coches de la empresa a GLP, hemos apostado por desplazarnos de la forma más limpia posible adquiriendo un coche 100% eléctrico.

 El nuevo Renault Zoe se convierte en un nuevo miembro de nuestro equipo y nos permitirá hacer desplazamientos "sin humo y sin ruido". Lo que en un coche convencional sería el depósito de gasolina, es en este caso, una batería eléctrica. Una batería que se puede cargar en una hora y que tiene una autonomía para hacer más de 200 km y con cero emisiones de CO2.

 Y si vienes con tu coche eléctrico a visitarnos, podrás utilizar la electrolinera gratis para cargar tu coche mientras haces la visita. ¡Una visita con valor añadido para todos aquellos que apostáis por este tipo de vehículo, por un mundo más sostenible y por unos vinos exquisitos!
Wine in ModerationNota Legal