11 enero, 2012

Reserva Martí buena nota en la guia de vinos ABC

EL "RESERVA MARTÍ" de Albet i Noya Y EL "MAS IRENE" de Parés Baltà, LOS VINOS MÁS puntuados en la "GUÍA VINO 2012 DEL ABC".

Los dos vinos del Penedès Reserva Martí 2006 de la bodega Albet i Noya y el Mas Irene 2005, de Parés Baltà, son los dos vinos que con 92 puntos han obtenido la nota más alta de los vinos del Penedès que figuran en la Guía Vino 2012 del ABC.

Del Reserva Martí destaca su personalidad y elegancia, con aromas de fruta negra y con una boca grandiosa, con notas balsámicas y mucha vida por delante, remarcando que es una referencia que siempre vale la pena tener en casa, mientras que el Mas Irene lo describe como un vino difícil de entender, pero con buena fruta, frescura, especias y balsámicos.

Entre los 430 vinos recomendados por esta guía, hay 6 más del Penedès que han obtenido 90 o 91 puntos y pertenecen a las bodegas Agustí Torelló, Avgvstvs, Jean Leon y Torres.
Todos los vinos catados y referenciados que figuran en la Guía ABC 2012, no pueden sobrepasar los 35 €. / Botella, y proceden de zonas vitícolas de España, del País Vasco y de Cataluña.
Wine in ModerationNota Legal