01 diciembre, 2010

Reserva Martí 2006 dos medallas de oro en Alemania y Suiza


El Reserva Martí 2006, ha estado premiado simultáneamente en dos concursos internacionales, Expovina 2010 en Suiza y MundusVini 2010 en Alemania.

Juntamente con la medalla obtenida en Biofach 2010, el pasado mes de Febrero, ya suma tres medallas de oro esta añada 2006, que se puso a la venta hace tan solo un año.

El Reserva Martí, ha sido siempre uno de los vinos de Albet i Noya, más valorados en todo el mundo, compitiendo con vinos ecológicos y convencionales, a parte de ser el primer vino reserva que se elaboró en la Finca de Can Vendrell, adoptando por nombre "Martí" del hijo de Josep Maria artífice de la creación de ambos.

El Reserva Martí es siempre un cupage de Tempranillo, acompañado de Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, con una crianza de dos años en barrica nueva de roble francés y otro año de crianza en botella.

Tanto Expovina como MundusVini, son dos concursos reconocidos mundialmente por la gran cantidad de vinos participantes que en esta ocasión fueron 2.382 y 5.883 respectivamete, lo que referenda la sútil elegancia y calidad de nuestro vino.
Wine in ModerationNota Legal