30 noviembre, 2010

Albet i Noya galardonado en la 3ª edición de Tàstum


Nuestra bodega ha sido reconocida y premiada en la tercera edición del Forum Agroalimentario de Catalunya. Estos premios estan organizados por el Departamento de Agricultura, Alimentación y Accion Rural con el objetivo de favorecer las relaciones entre productores, transformadores, distribuidores y cocineros y propiciar un debate sobre el futuro que tiene que seguir este sector que es el primer sector industrial en Catalunya.

De acuerdo con el veredicto del jurado, formado por profesionales de prestigio, el Premi Tàstum Vinya i Vi de Producció ha sido para Josep Maria Albet, en reconocimiento a su impulso y su apuesta y trayectoria en los vinos ecológicos. Josep Maria recibirá el premio en representación de la bodega ecológica como director técnico.

Para Josep Maria es un premio del que se siente muy orgulloso y asi lo ha manifestado a todo su equipo: ..."Por lo tanto es un reconocimiento del que creo que podemos estar orgullosos todos, ya que aunque el premio me lo hagan efectivo a mi persona, sin el equipo que hay detrás, seguro que no me lo concederían y los esfuerzos de los que os hablaba son de todos."

El próximo 18 de Octubre tendrá lugar en el Teatro Nacional de Catalunya la entrega de premios, en una ceremonia presidida por el Presidente de la Generalitat, José Montilla acompañado del Conseller de Agricultura, Alimentación y Acción rural, Joaquim LLena.
Wine in ModerationNota Legal