10 junio, 2010

Albet i Noya patrocina y organiza el EcosostenibleWine 2010


La II conferencia Internacional de Vitivinicultura Ecológica, Sostenible y Cambio Climático, tendrá lugar en Vilafranca del Penedès los próximos días 15 y 16 de Junio.

Estas jornadas estan dedicadas a informar sobre las novedades de la producción vitivínicola ecológica y sostenible, y se debatiran temas como: la problemática técnica, las informaciones más relevantes sobre el control y gestión ambiental de la bodega y su repercusión en el mercado internacional de vinos.

"EcosostenibleWine 2010" esta especialmente dirigida a los responsables de la gestión técnica y económica de explotaciones vitícolas y bodegas, universidades y centros de investigación. Organizada por el Instituto Catalán de la Vinya y el Vino (INCAVI) y el Centro Especial de Investigación-Planta de Tecnología de los Alimentos de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Unión Vinícola del Penedès y el Instituto del Cava, y otras insituciones y entidades sectoriales. Por otro lado cuentan además con el soporte científico de la Organización Internacional de la viña y el vino y otras organizaciones científicas como el Grupo Cenit-DEMETER, RedBio.

Esta Conferéncia será además una gran oportunidad de poder escuchar a investigadores y especialistas, expertos interesados en la aplicación de las nuevas técnicas medioambientales para el mantenimiento de la sostenibilidad del sector y en la elaboración de productos ecológicos, como fuente de mejora de la competitividad del sector vitivínicola.
Wine in ModerationNota Legal