27 noviembre, 2009

Reserva Martí 2004 un vino 10 que ya no esta en nuestras manos


El Reserva Martí 2004, ha logrado 10 medallas de Oro en poco más de dos años.

Esta ha sido sin duda la añada mejor valorada por la crítica mundial de las diez cosechas que hemos elaborado del Reserva Martí. La 2004 ha seguido una linea muy parecida a la del 1998, pero con un perfil tánico más redondo, dulce y maduro, que además ha tenido una fantástica evolución en botella hasta el día de hoy. Lo que permitirá a los afortunados que aún poseen alguna botella, disfrutarlo durante almenos los próximos tres o cuatro años, con el vino en perfectas condiciones y con su nivel máximo de expresión.

Lo mejor de estos reconocimientos, ha sido que no han venido solo de un pais o nuestro pais o mercado, sino que ha logrado medallas de Oro en Francia, Alemania, España y Austria.

Año tras año, vemos como nos vamos acercando al objetivo quimérico de conseguir el vino perfecto. Para nosotros es realmente emocionante y nos gustaría que los consumidores pudiesen sentir esta emoción aunque suponemos que es difícil.Para nosotros siempre que descubrimos y probamos cosas que creemos nos pueden ayudar a mejorar el vino, ya sea en los viñedos o en la bodega, nos invade una especie de intriga y emoción que nos gustaría poder plasmar en la cata de nuestros vinos.

Con el Reserva Marti 2004 agotado, solo nos cabe decir ViVa el Reserva Martí 2006.
Wine in ModerationNota Legal