27 noviembre, 2009

Estuche Guapo para nuestros vinos Top


El Cava Brut Barrica 21 y el Belat, saldrán de ahora en adelante de la bodega con el nuevo estuche que podéis ver en la foto. Si añadimos que son productos que debido a su limitada producción ya son exclusivos, con este envoltorio los hará aún piezas más idonias para hacer regalos en cualquier época del año.

Además teniendo en cuenta las fechas señaladas que se aproximan, hemos hecho extensa esta promoción a otros productos como el Chardonnay y el Syrah Col·lecció,La Milana, El Reserva Martí y el Blanc XXV.

El diseño de este estuche, elaborado por el equipo de diseño habitual de Albet i Noya, quiere reflejar la naturaleza y el territorio que nos rodea.

Las piedras calcárias de los márgenes de piedra seca de nuestros viñedos dispuestas en terrazas y el color de las viñas en esta época, el otoño, crean un cromatismo tan bonito, que no hemos podido resistir la tentación de plasmarlo para haceros lo llegar a vosotros amigos y clientes. Creemos que el resultado ha merecido el esfuerzo.

Los siete vinos que lo llevaran, son la máxima expresión de la calidad que pueden ofrecer nuestros viñedos y el resultado de un equipo de gente con quién da gusto trabajar.
Wine in ModerationNota Legal